22.12.09

Segunda Convocatoria IV Jornadas de Filosofía Moderna - Santiago, Mayo 26 - 28 de 2010, Universidad Alberto Hurtado

La Comisión Organizadora de las IV Jornadas de Filosofía Moderna de Chile nos remiten el siguiente Call for papers:
Sociedad Chilena de Filosofía Moderna
y
Methodus
Revista Internacional de Filosofía Moderna /
International Journal for Modern Philosophy

CONVOCAN A LAS CUARTAS JORNADAS DE FILOSOFÍA MODERNA (SEGUNDO LLAMADO)

Se informa que el lunes 11 de enero de 2010 se cerrará definitivamente el período de recepción de resúmenes para las CUARTAS JORNADAS DE FILOSOFÍA MODERNA, a realizarse durante los días 26, 27 y 28 de mayo de 2010 en la Universidad Alberto Hurtado (Almirante Barroso 10, Santiago, Chile, Metro Los Héroes).

Por cuarto año consecutivo, las Jornadas de Filosofía Moderna son organizadas por la Sociedad Chilena de Filosofía Moderna y Methodus: Revista Internacional de Filosofía Moderna / International Journal for Modern Philosophy, con el objetivo de generar una instancia permanente de comunicación y discusión entre investigadores, académicos y estudiantes dedicados al cultivo de la filosofía moderna en cualquiera de sus temáticas.

Los resúmenes deben tener una extensión máxima de 1000 palabras (notas incluidas), además de la bibliografía, y tendrán que ser enviados para su revisión al correo:
revista.methodus@gmail.com en cualquiera de los formatos *.doc. En ellos se deberá especificar el nombre del autor y su filiación académica a alguna institución en caso de que corresponda como estudiante, egresado, académico o investigador.

El proceso de evaluación y selección se hará bajo el sistema de referencia ciega y la comisión organizadora comunicará los resultados vía e-mail durante la tercera semana de enero. Al igual que en la última versión de las Jornadas, cada bloque será de 1 hora. Las ponencias contarán con 30 minutos para su exposición; además, todas las ponencias serán comentadas por un par (15 minutos) y sometidas a las preguntas y discusión del público asistente (15 minutos). Para ello, los resúmenes aceptados deberán ser enviados, redactados in extenso, a más tardar el 31 de marzo de 2010.

Les saluda atentamente

Comisión Organizadora
IV JFM