6.6.12

Majed Velazquez Veliz, colaborador posgraduando del Grupo Diaporein, continúa con labores destacadas de investigación interdisciplinar


Majed Velazquez defendiendo su ponencia
(Pulsar sobre la imagen para ampliarla)


Majed Velazquez Veliz, colaborador activo del Grupo Diaporein, de la sección de colaboradores nacionales de posgrado, el día de ayer tuvo una participación sobresaliente en un reciente Simposio Internacional que convocó principalmente a estudiosos interdisciplinares.

Su comunicación se centró en el complejo concepto de diálogo intercultural y se extendió en una aplicación a un caso específico para el contexto peruano y Latinoamericano. De Velazquez se sabe que ya tiene aproximadamente una década trabajando en investigaciones de rango interdisciplinar tal y como las promueve nuestro Grupo. Sus estudios evidencian un conocimiento competente sobre no sólo Sociología (su especialidad), sino Filosofía y Política.

Velazquez, actualmente, sigue desarrollando intercambios y breves pasantías. Hace poco tuvo desarrollo tareas investigativas precisamente en la Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaraguense (URACCAN). Asimismo, que lidera algunos de los proyectos editoriales encargados por el Comité Directivo de nuestro Grupo.

Majed Velásquez Veliz, es consultor senior en temas de interculturalidad y desarrollo Sostenible, como de salud pública. Cuenta con un Master Scientifique (MSc) por la URACCAN en Salud Intercultural y es egresado de la Maestría de Estudios Amazónicos por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos – UNMSM. Felicitamos al investigador Velazquez por la cobertura que están generando sus investigaciones interculturales y por sus oficios como gestor cultural.

Grupo Diaporein
Comité Directivo