26.10.10

Primera Conferencia del PRO-CEII a cargo de Rauldo Menegat(UFRGS): Viernes 12 de noviembre

Ciudades gigantes, enseñanza y identidad cultural: hacia los laboratorios de inteligencia del ambiente urbano, es el título de la conferencia que el profesor Rualdo Menegat (Grupo Interdisciplinar de Filosofía e Historia de la Ciencia - UGRGS, Brasil) dictará el viernes 12 de noviembre, a horas 10:30 (Paraninfo de la Universidad Federico Villarreal, Lima) a la comunidad de investigadores (estudiantes y profesores) dedicados a la Educación universitaria centrada en las Escuelas en un contexto multicultural.

En general, en la conferencia se expondrá claves para hacer una enseñanza de hecho centrada en los alumnos, interdisciplinaria y interétnica, capaz de hacer un diálogo con la multiplicad cultural de los alumnos.
El ingreso es libre.

Este evento es llevado a cabo como parte de la agenda del Proyecto de Crítica a la Educación Interdsiciplinar e Intercultural. Dicho proyecto se focaliza en la revisión crítica -filosofica y mulstidisciplinar- exhaustiva de las actuales teorías hegemónicas a favor de determinadas versiones de la itnerculturalidad y la interdisciplinariedad. Su administración se encuentra a cargo del area de Educación del Grupo Diaporein.

Coordinadores: Martín Ortega Malca y Wilson Marco Ortíz Treviños