25.4.09

El Grupo Diaporein y el GIIFA preparan para mayo el V Seminario Internacional de Epistemología Analítica

Nota de prensa

El Grupo Iberoamericano de Investigaciones en Filosofía Analítica, Proyecto del Grupo Diaporein, programará para el mes de mayo, en la UNMSM (Lima), la quinta versión de los ya clásicos seminarios de Filosofía Analítica. Es título del mismo “Vaguedad y Conocimiento”, a cargo de un prestigiado filósofo del que pronto daremos noticias.

La carta versión se acaba de realizar y se contó con la participación del profesor
David G. Stern (University of Iowa), quien, en “Wittgenstein: Investigaciones epistemológicas”, expuso el argumento del lenguaje privado. La tercera versión, a su turno, tuvo como expositores a Stephen Yablo (Massachusetts Institute of Technology) y Agustin Rayo (Massachusetts Institute of Technology), y Mike Beaney (University of York) como Drew Khlentzos (University of New England). El título fue “Verdad y conocimiento”. Mientras que los dos primeros seminarios estuvieron a cargo de James Cargile(University of Virginia) y Jorge Secada (University of Virginia).

Como en los seminarios precedentes, la Comisión Organizadora espera contar con la asistencia de todos cuanto estén interesados en el tema.