28.12.09

I Congreso Brasileño de Filosofía Analítica:Call for papers

La Sociedad Brasileña de Filosofía Analítica (SBFA) anuncia la realización de su primer congreso e invita a la comunidad filosófica submitir comunicaciones. Fecha del congreso: 31 de mayo al 2 de junio de 2010. Lugar: Campus de la Unisinos, São Leopoldo-RS.

Conferencistas confirmados:
Mark Timmons (University of Arizona)
Pascal Engel (Université de Genève)
Ruth Millikan (University of Connecticut - Emeritus Professor of Philosophy)

Comunicaciones:El tiempo para cada comunicación será de 20 minutos, más 10 minutos para la discusión del trabajo.Las lenguas del evento son: portugués, español e inglés. Los interesados deben submitir un resumen de hasta 500 palabras. Éste debe contener: título de la ponencia, identificación del problema examinado, y las líneas generales del argumento que se pretende defender. En folio separado deben indicarse los siguientes datos: Nombre del expositor, titulo y/o grado, institución de origen, dirección postal y cuenta electrónica. Fecha límite de la submisión: 31 de diciembre de 2009. La cuenta a la que deben enviarse los trabajos es:
conferencia2010@sbpha.org.br

La selección de las submisiones serán hechas por el sistema de referato anónimo (blind-referee). Son bienvenidas submisiones de todas las áreas de la Filosofía que posean originalidad y calidad.

La notificación de aceptación del trabajo será enviada excusivamente por e-mail hasta el 15 de febrero de 2010.

Atentamente

Dirección de la Sociedad Brasileña de Filosofía Analítica