8.2.10

IV Taller Internacional de Neurociencias y Filosofía de la Mente/ III Coloquio de Filosofía del Lenguaje y Linguística

El 29 y 30 de abril de 2010, el Grupo Diaporein (UNMSM, Lima) celebrará la cuarta versión de los Talleres Internacionales de Neurociencias y Filosofía de la Mente 2009-2010. Los ámbitos neurocientíficos en los que se circunscribirán las exposiciones corresponden a la Neuropsicología, entre otros; mientras que los análisis filosóficos abordarán los problemas clásicos de Filosofía de la Mente (en los términos de la Filosofía Analítica), ahora con especial énfasis en la así llamada Ciencia de la Computación, y serán puestos en contacto.

Durante los mismos días, se llevará a cabo el III Coloquio de Filosofía del Lenguaje y Lingüística, cuya co-organización está a cargo de (los proyecto de Diaporein) Grupo Iberoamericano de Investigaciones en Filosofía Analítica y Cátedra Iberoamericana Ludwig Wittgenstein.

En ambos casos, se contará con intervenciones de prestigiados investigadores internacionales. En breve, descripción completa, objetivos, metodología, modalidades de participación, presentación de expositores, programación y remisión de fichas de inscripción.

Todos los interesados en principio en participar o, solamente, en recibir información periódica sobre los eventos pueden enviar ya una solicitud de información indicando: (1) datos personales y académicos, y (2) una lista de personas y sus correos electrónicos que podrían estar interesadas en participar en el Taller o el Coloquio. Esta solicitud es un requisito para la futura inscripción.