9.3.10

Juan Lerma será expositor central de las Primeras Jornadas Americano-Europeas de Ciencia y Filosofía "Las Neurociencias"


El Grupo Diaporein [ver blog] ha programadopara marzo, con el auspicio académico del Instituto de Investigaciones del Pensamiento Peruano y Latinoamericano, las Primeras Jornadas Americano-Europeas de Ciencias y Filosofía, cuyo tema eje lo constituyen algunos problemas relevantes de las así llamadas Neurociencias. Esta versión seminal ha convocado a un grupo destacado de investigadores europeos y sudamericanos para exponer, confrontar y discutir opiniones en torno al referido eje. La cita es el 31 de marzo, de 5 a 8 de la noche, en la Biblioteca Central de la UNMSM (Campus universitario).

Es ponente principal es el neurocientista español Juan Lerma, cuya carrera se ha desarrollado en Estados Unidos y en España y quien es el actual Director del Instituto de Neurociencias, centro mixto del Consejo Superior de Investigaciones y la Universidad Miguel Hernández, con sede en Sant Joan d' Alacant, España.

Esta versión de las Jornadas cuenta con el apoyo de:

*Instituto de Investigaciones del Pensamiento Peruano y Latinoamericano,
Universidad Nacional Mayor de San Marcos
*Instituto de Neurociencias Aplicadas (Colombia)
*Fundación de Investigación en Ciencias Cognitivas Aplicadas (Argentina)
*Grupo Multidisciplinar Neurosicología (Chile)

El ingreso es completamente libre (cuya previa confirmación de asistencia es una condición necesaria para ingresar), y de las 35 vacantes programadas, quedan disponibles 7. Todos aquellos que deseen un certificado de su asistencia o leer una ponencia, escribir a
diaporein@redfilosofica.de para obtener lista de requisitos.

Coordinador General; Antonio Ramirez-Victorio, 0330105@unmsm.edu.pe o antonio@redfilosofica.de

En breve más información.

Con el ruego de su difusión.

Comité Directivo
Grupo Diaporein

I JORNADAS AMERICANO-EUROPEAS DE CIENCIAS Y FILOSOFÍA "LAS NEUROCIENCIAS"

El presente mes tiene programadas las Primeras Jornadas Americano-Europeas de Ciencias y Filosofía, cuyo tema eje lo constituirán algunos problemas relevantes de las así llamadas Neurociencias relativos a la Neurobiología y de cara a las impicaiones de enfoques tales en las Ciencias Sociales.

Esta versión seminal ha convocado a un grupo destacado de investigadores europeos y sudamericanos para exponer, confrontar y discutir opiniones en torno al referido eje.

La cita es el 31 de marzo, de 4 a 8 de la noche, en la UNMSM, Lima.

El ingreso es libre, previa confirmación (ésta es una condición necesaria). Quienes tengan interés en certificar su asistencia o leer una ponencia, para obtener datos sobre los abonos, escribir a
diaporein@redfilosofica.de.

Comité Directivo
Grupo Diaporein