21.2.11

IV Coloquio de Filosofia del Lenguaje incluirá temas de interés para investigadores en Educación: 28 de febrero y 1 de marzo


Auditorio de la Facultad de Psicología
de la Universidad Nacional Federico Villarreal, Av. Colonial 450 - Lima.

5:00 pm a 7:30 pm.


Tal y como anunciamos en un anterior post, el 28 de febrero se llevará a cabo el IV Coloquio de Filosofía del Lenguaje y Linguística. La buena noticia es que se añadirá un día más a la discusión. Así, también el 1 de marzo podrán filósofos, linguistas y semejantes intercambiar sus opiniones sobre temas diversos en el marco del Coloquio.

Otra buena noticia, que anuncia el título de esta nota, es que se incluirán dos charlas que, desde la perspectiva de la Filosofía del Lenguaje, serán de suma utilidad a los educadores. Éstas estarán a cargo de H. de Azevedo (UCPel, Brasil). Serán comentaristas investigadores de la Sociedad Peruana de PSicología Interconductual y del Grupo Diaporein.

Son expositores Rolando Rocha (Instituto de Investigaciones Linguísticas/Proyecto Neurocognición - UNMSM), Marco Young (UNMSM), y J. Paul Hinojosa (UCSM). Asu turno, Bryan Aguirre Jaqui y Raúl Paredes Fernández serán los expositores de la Sociedad PEruana de Psicología Interconductual.(Sociedad Peruana de Psicología Interconductual).

El Coloquio es organizado por el Grupo Diaporein y co-organizado por la Sociedad Peruana de Psicología Interconductual. Es de ingreso libre, previa confirmación de asistencia a diaporein@redfilosofica.de .

(El asunto debe ser COLOQUIO LENGUAJE - VACANTE, el contenido debe incluir nombre completo, dni, teléfonos, institución, filiaicón, código -docente o estudiante, etc, y esperar una confirmación)

Comité Directivo
Grupo Diaporein