7.10.11

EMPRESA, EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN: Una perspectiva multidisciplinaria en el marco de la Ciencia Cognitiva y la Neurociencia



La séptima versión de los ya clásicos Talleres Teóricos Internacionales de Neurociencia y Filosofía de la mente está dedicado a tres grandes campos de trabajo cuyas repercusiones tocan, inmediata o mediatamente, superficial o profundamente, casi todas las disciplinas y, sobre todo, diferentes prácticas sociales e instituciones externas a la propia academia y la universidad. La empresa, la Educación y la Comunicación. Se podndrán a disposición las hipótesis de lo los expositores conciben y defienden, entre otros, como Neuromarketing; Neurociencia y Liderazgo; Educación en clave cognitiva; teoría de la comunicación bajo la luz del análisis de metáforas y metonimias en Ciencia cognitiva, etc.

Las 12 charlas tendrán lugar los días 3 y 4 de noviembre de 2011, en Lima.

Participarán equipos de investigación prestigiados y líderes en sus disciplinas de países –cuyos proyectos de investigación han obtenido diferentes premios académicos- tales como Colombia, Costa Rica, Argentina y Perú. A diferencia de los certámenes anteriores, la presente se centrará en las Neurociencias y la ciencia Cognitiva, y no en la así llamada filosofía de la mente.


Este certamen es organizado por la ACADEMIA DE NEUROCIENCIAS DEL PERÚ y por DIAPOREIN GRUPO PERUANO DE INVESTIGACIONES TRANSDISCIPLINARIAS Y FILOSÓFICAS.

Enviando TODOS sus datos, pueden solicitar información sobre cómo inscribirse y empezar a recibirla, adiaporein.lista@gmail.com

Comisión organizadora