13.2.11

El pensamiento de Slavoj Žižek: estrategias y métodos (14 y 15 de marzo de 2011, Lima)


14 y 15 de marzo de 2011 - Lima


El sociólogo, filosofo y psicoanalista mundialmente reconocido, Slavoj Žižek visitará la ciudad de Lima la segunda semana de marzo. Recibirá distinciones e intervendrá en las Jornadas El pensamiento de Slavoj Žižek: estrategias y métodos, organizadas por el Grupo Diaporein y auspiciadas por DOXA Consultora política.

Dicha evento tendrán lugar el 14 y 15 en Lima y el tópico los constituirán las estrategias y métodos visibles y subyacentes al pensamiento de Slavoj Žižek. Este se dividirá en lecturas interdisciplinarias y filosóficas de especialistas en la obra del referido y sus exposiciones examinarán principalmente los aspectos metodológicos –con especial mención a la fuerza crítica y la naturaleza interdisciplinaria exhibida en su obra. Las Jornadas han sido programadas para un conjunto reducido (80) de estudiantes, docentes y público en general interesado en la temática.

El profesor Žižek dará las dos conferencias plenarias el 14 y 15 de marzo Sus dos conferencias llevan por título HAT HAS GOD TO DO ...IN POLITICS? y CAN ONE STILL BE A HEGELIAN TODAY?

Los que quieran participar como oyentes, o ponenetes, deben escribir a informes.filosofía@gmail.com y dar los siguientes datos:

Nombre completo.
DNI.
Teléfonos.
Institución (o empresa) a la que pertenece.
Tipo de parentesco (profesor, estudiante, etc.).
código de estudiante o docente.

SERÁ OMITIDO CUALQUIER EMAIL QUE NO SE REDACTE CON TALES DATOS.

Difunda esta nota de prensa.

Comisión organizadora de la visita de Slavoj Žižek
Comisión organizadora de las Jornadas El pensamiento de Slavoj Žižek: estrategias y métodos

Vea la conferencia de Zizek "Arquitectura y placer" -con un inicio en español: