7.3.08

III SEMINARIO INTERNACIONAL DE EPISTEMOLOGÍA: STEPHEN YABLO, MIKE BEANEY Y DREW KHLENTZOS

Los profesores Yablo (Massachusetts Institute of Technology – M.I.T.), Beaney (University of York) y Khlentzos (University of New England) llegan a Lima invitados por el Comité Directivo del Círculo Diaporein con el propósito de participar en la tercera versión de su Seminario Internacional de Epistemología. Evento que organiza periódicamente cumpliendo, desde el 2002, con sus objetivos de difusión y crítica de la Filosofía Analítica.

Las reuniones están programadas para los días 14 y 15 de agosto y el lugar será la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Es patrocinado por la Jefatura de la Oficina de Protocolo y la Dirección del Instituto de Investigaciones del Pensamiento Peruano y Latinoamericano de la misma universidad.

También participará en este Seminario el profesor Agustín Rayo (Massachusetts Institute of Technology – M.I.T.), quien llega para participar en el I Coloquio Peruano de Filsofoía Analítica que organiza el Departamento de Filosofía de la UNMSM.

Los dos primeros Seminarios se realizaron en junio del 2006, con James Cargile (Universidad de Virginia) y Jorge Secada (Universidad de Virginia).


Ha prepararse¡