1.4.09

XII Congreso Nacional de Filosofía “Filosofía, ciencia y educación”: 24 al 27 de noviembre de 2009

BASES
1.- Podrán participar con ponencias todos aquellos estudiantes de pregrado o postgrado (a aquellos a quienes les interese la filosofía) en las áreas de Filosofía, Sociología, Historia y otras disciplinas afines. Podrán asistir estudiantes en cualquier área del conocimiento interesados en el tema, así como público en general de todo el país.
2.- Las propuestas de ponencia deberán estar dentro de los ejes temáticos expuestos. Cualquier texto que aborde otro tema será descalificado.
3.- La lectura de cada una de las ponencias tendrá un tiempo máximo de 30 minutos.
4.- Las ponencias enviadas no deberán ser inferiores a 8 páginas ni superiores a 10 (excluyendo la bibliografía), en tamaño A-4 y por una sola cara, escritas en letra Arial 12 a espacio doble, en formato Word . Deberán incluir en la primera página únicamente (y en este orden) el título de la ponencia el nombre del autor y el correo electrónico de contacto. Las obras citadas y/o referencias bibliográficas, seguirán las normas estándares.
5.- Igualmente, en un archivo de Word, diferente al de la ponencia, deberá enviarse su resumen, sumilla o abstract (máximo 250 palabras). Además, deberán consignarse los siguientes datos en este orden: nombre completo del autor, título de la ponencia, eje y mesa temática a que aplica, conceptos o palabras claves (mínimo 3), requerimientos técnicos para su exposición (proyectores, equipos de sonido, de video, etc.), universidad, carrera, semestre e información de contacto (teléfono, dirección, ciudad, e-mail) del autor. Nota: Favor evitar las mayúsculas sostenidas, las negrillas, los colores y otros adornos.
6.- Al momento de la lectura, cada ponente entregará un disquete con una copia del archivo enviado y otra copia impresa al moderador.
7.- Los participantes en el área de la especialidad podrán enviar sus escritos en dos hojas, teniendo en cuenta que el espacio para su presentación será breve, y deberán cumplir con las mismas formalidades que las ponencias, excepto número de páginas y resumen. En su lugar irán acompañados de una breve bibliografía del autor.
8.- La fecha límite para la recepción de trabajos es el 31 de octubre del 2009. Su envío se hará con la palabra “ponencia” según corresponda. La fecha límite para respuesta al envío de ponencias es el 9 de noviembre del 2009. Una vez notificada la aceptación de la ponencia, el ponente deberá confirmar su participación antes del 16 de noviembre del 2009 para incluirla en el programa. NO SE LEERÁN PONENCIAS DE AUSENTES.
9.- Toda consulta o duda sobre estas pautas se deberán presentar a la Comisión académica del encuentro (
xiicongresofilosofia_une@hotmail.com o xiicongresofilosofia_une@yahoo.com). El envío de ponencias supone la aceptación de las presentes bases.

COSTOS:
Antes del 27 de agosto de 2009:
Estudiantes: S/. 40 - Profesionales: S/. 55 - Ponentes: S/. 70
Después del 27 de agosto de 2009:
Estudiantes: S/. 55 - Profesionales: S/. 70 - Ponentes: S/. 90
Cuentas:Banco Interbank: 273-302132581-7
Banco de la Nación: 04-091-321365
(guardar los recibos de pago)

INFORMES E INSCRIPCIONES:
Departamento Académico de Psicología y Filosofía
Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades Pabellón A 109
Ciudad Universitaria UNE - La Cantuta
Avenida Enrique Guzmán y Valle s/n - Chosica, Lima.

Teléfonos:980080822 / 993292179
Correos electrónicos:
xiicongresofilosofia_une@hotmail.comxiicongresofilosofia_une@yahoo.com