3.8.10

Vicente Sanfelix expondrá en la UNMSM el trabajo del Grupo de investigación "Cultura y religión. Wittgenstein y la contra-ilustración"(FFI2008-00866)

Cumpliendo sus propósitos trazados, los responsables del Proyecto Cátedra Iberoamericana Ludwig Wittgenstein, cuyo origen institucional formó parte de la agenda de trabajo del Grupo Diaporein, informan sobre el interesante y útil
Mini-Taller de Investigación en Ciencias Sociales «Wittgenstein: Cultura, Religión, Contra-Ilustración», programado -como parte de las Jornadas wittgensteinianas- para el viernes 27 de agosto del presente año. La charla estará a cargo de uno de los expositores principales del próximo evento, co-organizado por Diaporein, Vicente Sanfelix-Vidarte (U. de Valencia).

El Mini-Taller es un testimonio del tabajo del proyecto «Cultura y religión. Wittgenstein y la contra-ilustración.» (FFI2008-00866/FISO), cuyo responsable es el expositor de la referida reunión y ponente principal de las Jornadas..

La principal virtud de este tipo de actividades es su naturaleza de condición previa para el intercambio universitario efectivo entre las comunidades filosóficas y multidisciplinares implicadas.
Lea la nota completa, aquí.